XABI VITORIA PRESENTA AL

Equipazo de «El carné»

Eskerrik asko guztioi! muchas gracias a todos/as por ayudarnos a sacar adelante esta historia, sois unos/as profesionales como la copa de un pino. Todos/as habéis sumado y hemos conseguido sacar adelante esta pequeña maravilla en ¡TAN SOLO UN DÍA DE RODAJE! Increíble es poco. No os deseo suerte porque no la necesitáis. Abrazos y besos sin COVID para todos/as.

Xabi Vitoria
Xabi VitoriaDirector
Mi primera vez a los mandos, un poco el hombre orquesta, guión, dirección y montaje, y con una historia bastante autobiográfica. Muy contento con la experiencia y el resultado. Eso sí, todavía no me creo que no exista un carné para ser padre.
Iñigo Salinero
Iñigo SalineroActor
Tenía muy claro que el papel del primer funcionario era para él. Un papel complicado, con mucho texto, muchos altibajos y mucha presión, pero no se amilanó y lo bordó. Buena currada que se ha pegado el amigo Iñigo. Me parece que está fantástico.
Lander Otaola
Lander OtaolaActor (Jon)
Lander es espectacular, sin más, tipo majo, simpático y muy profesional. Llegó a la lectura de guión y ya tenía clavado a su personaje. Después, sus tomas, del tirón, es un robot, hace los mismos gestos, sin fallos de posición…MARAVILLA
Gorka Aginagalde
Gorka AginagaldeActor
Gorka es comedia en su máxima expresión, su aportación fue constante desde el principio, y yo -que tonto tonto no soy- recogí el guante porque este tío sabe de comedia un huevo, básicamente porque le sale de dentro. He aprendido mucho de él. GRANDE
Gustavo Racionero
Gustavo RacioneroProductor
Gus es mi socio en Play Gasteiz, productora del corto, y Gus es la hostia, básicamente es el culpable de que nos encontremos aquí, ha sido el otro hombre orquesta del corto; foto, prensa, proyectos… y sobre todo, AMIGO
Juanjo Vitoria
Juanjo VitoriaCo-productor
Juanjo es mi hermano, y qué voy a decir de mi hermano, pues eso, que siempre está cuando se le necesita. En esta ocasión más que necesitar, quería que estuviese dentro. – Y francamente espero que recupere la pasta ;) –
Grupo Eleyco
Grupo EleycoCo-productor
Por resumirlo, Iñigo (director del Grupo Eleyco) tiene fe en mí y en nuestro trabajo, y desde que nos conocemos nos apoya en todas nuestras actividades, en esta ocasión, dijo que sí antes de leer el guión siquiera. Muy agradecido.
Ander Elorza
Ander ElorzaAyte Dirección
Ander y yo nos conocemos desde hace mucho y hemos grabado un montón de cosas juntos, en esta ocasión le metí en el marrón a última hora porque necesitaba de su experiencia. Me dio la tranquilidad que me podía faltar.
Berta Castrillejo
Berta CastrillejoScript
Alucinado con Berta, vaya máquina, o vaya robot, íbamos a toda leche y ella tenía todo controlado, lo que valía, lo que no, el texto cuando era necesario, indicaciones justas y precisas…bien por Berta.
Jon Ruiz de Infante
Jon Ruiz de InfanteDir. Fotografía
Jon es una de las estrellas del corto, le estoy muy agradecido, espectacular su visión, dedicación y saber hacer. Un tikis-mikis ;) necesario. Gracias a él, el corto ha subido mucho de nivel.
Katixa, María y Liher
Katixa, María y LiherProducción
Katixa De Silva, María Gómez y Liher Beramendi son capítulo aparte, «las mejores de Euskadi» más fácil no te lo pueden poner, se encargan de todo y bien. Bendito momento en el que les llamé.
Donca
DoncaAyte cámara
Donca y yo hemos compartido muchas batallas, y en esta tenía que estar. Él es el rey de la foto fija, pero en esta ocasión venia a aportar fuera de su zona de confort, y lo hizo, vaya si lo hizo.
Maider García
Maider GarcíaAux cámara
Maider está de prácticas con Gus y conmigo y en esta ocasión participó y ayudó en todo el proceso, story, planos, guión técnico…Espero que la experiencia le haya servido.
Fran y Joshua
Fran y JoshuaSonido
Fran Alonso (jefe) y Joshua Durán (Ayudante) son unos cracks, trabajo perfecto, si te descuidabas te ponían una pértiga en el baño ;). Estaban al quite de todo. Profesionales.
Izaskun Urkijo
Izaskun UrkijoDir. Arte
A Izas le das una sala oscura y te hace el fondo negro más artístico del mundo. Espectacular su capacidad de llenar los espacios con lo que haya. Gran planificación y mejor ejecución.
Noelia Arbosa
Noelia ArbosaJefa de vestuario
Una pasada. Tú das unas ideas y de repente están los actores vestidos tal y como los habías visualizado. Parece cosa de magia, bueno, de magia no, de Noelia. Eskerrik asko también a Estitxu Torrijos.
Esther Villar
Esther VillarMaquillaje/Peluquería
Todo perfecto, al detalle. Tanto que sin querer hubo un momento que hasta me puso pelo a mí. Profesional.
Asier Crespo
Asier CrespoMúsica
«Mama lend me 50 cents» es un temazo, Asier me lo enseñó hace un par de años y supe que había que hacer algo con él. Muy agradecido compañero, besos.
Josu Trocaola
Josu TrocaolaEtalonaje
En un primer momento nos hizo el LUT para la grabación, luego le «robamos» su cámara y finalmente hizo el etalonaje. Una máquina Josu.